Saludos, Estás invitado a asistir a la iglesia de Mildred Baptist para un servicio en español los domingos. El estudio bíblico empieza a las 9:30 a.m. Y el servicio a las 10:30. La dirrección es carretera 287 enfrente de Mildred High School. Estaremos en el gimnasio detrás de la iglesia. 

Me llamo Wes Jennings y mi esposa se llama Jessica. Lideraremos el servicio en español. Vivimos 6 años en Reynosa, MX con nuestros hijos serviendo a Dios en un refugio para indigentes y deportados. También, asistimos a varios ministerios de los Estados Unidos a traducir y proporcionamos ayuda a los necesitados.. 

Yo crecí aquí en Eureka y me gradué de Mildred High School. Sin embargo, no creía en Dios y pensaba que la gente que creía en El era tonta. Cuando you tenía 21 años, Dios me habló, me salvó, y me liberó de una vida de la borrachera y la droga. Desde ese tiempo, no he fallado de servir a Dios todos los días de mi vida. 

La iglesia no es un edificio ni un lugar. Nosotros los creyentes somos la iglesia. Los invitamos a formar parte de la iglesia con nosotros aquí en Mildred, Tx. Nuestro propósito de reunirnos será para orar a Dios y estudiar su palabra. Fortalecernos unos a otros y oremos unos por otros. Dios nos va a seguir dirijiendo a donde llevar El Evangelio en nuestra comunidad. 

Hay escuela dominical y una guardería para los niños. 

Los esperamos el domingo, Wes Jennings 

903-602-9049